domingo, 29 de enero de 2017

Fiebre de Frida Kahlo


Frida es inspiración 

A 60 años del fallecimiento de Frida Kahlo, figuras famosas como Belinda, Dulce María, Gwen Stefani, INNA y Adriana Abascal, sin importar edad ni nacionalidad, han plasmado en su trabajo, un poco de la esencia de quien fue considerada una mujer transgresora y escándalo para su época, por lo mismo, la artista mexicana sigue vigente en la farándula y las artes, con la construcción de un futuro cine, un centro artístico ligado a un parque también recreativo, todo al sur del D.F., además de algunas exposiciones en varios museos.






La cantautora y diseñadora de modas, Gwen Stefani llegó a manifestar a Magdalena del Carmen Frida Kahlo Calderón, como la mujer con más estilo del mundo.







Dulce María reveló hace no mucho, que Kahlo fue su tía abuela, e incluso realizó un shotting con características de su familiar, entre vestidos, maquillaje y peinado.

29 comentarios:

  1. me gusta esta entrada esta sencilla pero creativa.

    ResponderEliminar
  2. Es importante conocer de una artista tan grande como lo fue frida, su historia ideales ,muerte y demas,por todo lo que tuvo que pasar y aun asi fue una guerrera, me gusta el diseño es muy creativo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Frida muy buena elección es perfecto

    ResponderEliminar
  4. buena información y lindo diseño, muy creativo

    ResponderEliminar
  5. que lindo blog, muy buena informacion acerca de esta famosa artista que buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. me encanta este blog tiene unos excelentes colores que lo hacen resaltar

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la informaciónque empleaste

    ResponderEliminar
  8. Es interesante saber como ella es una inspiración para las demas

    ResponderEliminar
  9. En general está muy bien organizado, me gustó mucho

    ResponderEliminar
  10. La vida de Frida es muy interesante ya que tuvo que afrontar muchisimas cosas a mo largo de su vida el blog es muy bueno

    ResponderEliminar
  11. muy interesante el tema escogido, muy hermoso el blog

    ResponderEliminar
  12. me cancantan las imgenes y los efectos que utilizaste

    ResponderEliminar
  13. Es interesante conocer la historia de Frida

    ResponderEliminar
  14. Me encanto este blog!!! Superrr lindo, muy interesante :)

    ResponderEliminar
  15. tu blog esta super genial, tiene informacion muy interesante, y la musica esta muy cool

    ResponderEliminar
  16. Excelente trabajo, que buena informacionn, tiene mucha estética

    ResponderEliminar
  17. Conozco a alguien que amaría este blog :'), muy lindo!

    ResponderEliminar
  18. excelente contenido, un blog muy completo. Muy lindo el disño

    ResponderEliminar
  19. Excelente blog!, me encanta el contenido

    ResponderEliminar
  20. Que bueno que podamos seguir conociendo sobre su vida

    ResponderEliminar
  21. Es muy interesante tu blog, me gusta mucho, buena música y estética

    ResponderEliminar
  22. tiene información interesante y buena estetica , me gusto la música que pusiste

    ResponderEliminar
  23. una mujer llena de arte me gusta mucho el diseño y la información es muy actualizado y esos temas llaman mucho la atención

    ResponderEliminar